Marca: NINTENDO
P/N: Splatoon 3
EAN: 045496510626
Disponibilidad: Disponible

68,99 ¤

*IVA Incluido

¡Entinta y sobrevive en Splatoon 3 para Nintendo Switch!

Te damos la bienvenida a Tintelia, en la abrasadora región de Tintelia, ¡donde te esperan nuevas armas, habilidades, escenarios e indumentaria de lo más novedoso! Enfréntate a rivales en combates en línea a tope de tinta, repele ofensivas de salmónidos y evita una invasión de octarianos.

Gana terreno cubriéndolo de tinta en intensos combates territoriales de cuatro contra cuatro, alternando con astucia entre la forma humanoide y la de calamar. ¡Gana el equipo que cubra más superficie! Por cierto, los habitantes de Tintelia muestran nuevas habilidades...

Inkling y octarianos comparten un gran gusto por la moda, ¡así que aprovecha para impresionar con tu estilo único y calamaresco!

Personaliza tu taquilla para destacar tu original manera de entintar la vida, y úsala para exhibir tus armas, equipamiento y objetos.

¡ÁRMATE HASTA LOS TENTÁCULOS!

¡Tintelia se está convirtiendo en la capital de las armas de tinta! Encontrarás armas nuevas, modificadas y todas las que ya había en juegos anteriores.

NUEVOS TERRITORIOS

Échales un ojo a algunos de las nuevos escenarios que podrás entintar en Tintelia y sus agrestes alrededores.

¡ENTINTA PARA QUE NO TE ENTINTEN!

¡Hay incontables maneras de luchar contra otros jugadores! Pon a prueba tu talento para conquistar territorios en un combate amistoso o compite para subir de rango en uno de los cuatro modos del combate caótico. ¡Ambos modos multijugador se pueden disfrutar en línea con amigos en un mismo equipo!
Elige a tu gusto los modos de juego y otras opciones para luchar con amigos en un combate privado, ¡también disponible a través de la comunicación local! Y para quienes quieran entintar en serio, una futura actualización ofrecerá los combates X y los combates del torneo como modos multijugador en línea.
Prepárate para luchar en el vestíbulo, donde verás como hologramas a los amigos que estén en línea y podrás unirte a sus partidas. También hay una zona de pruebas para que puedas ir calentando mientras esperas a que otros jugadores se unan al combate.

MODO HISTORIA

Aquí te conocerán como Agente 3 y tu objetivo será combatir al pérfido ejército octariano. Descubre los secretos de Alterna, lugar del que brota una peligrosa sustancia... ¡que les ha hecho crecer pelo a los octarianos!

SALMON RUN

¡Repele hordas de salmónidos en este modo cooperativo! Lanza alevines para acabar con los nuevos grandes salmónidos, incluido el colosal gran jefe salmónido, y cumplir así con tu cupo.

LUCHA CARTERRITORIAL

Consigue cartas, organiza tu mazo ¡y prepárate para una disputa de casillas en el rincón de moda de Tintelia! Reta a sus habitantes o a tus amigos, cuando sea y donde sea, a este emocionante duelo de cartas.